Llene el formulario adjunto o envie un email a info@normasycertificaciones.com

LIDERES EN PROCESOS DE INSPECCION Y CERTIFICACION
NORMAS Y CERTIFICACIONES

NORMAS ISO


CAPACITESE CON NUESTROS ESPECIALISTAS


AGRICULTURA ORGANICA



5 pasos para obtener la certificación

1.- Solicitenos los documentos normativos de GLOBALG.A.P. y las Listas de Verificación relevantes de nuestro centro de documentos

2.- Contáctese con nosotros, registrese y obtenga su Número GLOBALG.A.P. (GGN).

3.- Realice una auto-evaluación utilizando la lista de verificación y corrija todos los puntos incumplidos. podemos ofrecerle valiosa ayuda durante la preparación para la auditoría.

4.- Coordine una reunión con nosotros. Un inspector realizará entonces la primera inspección in situ.

5.- Una vez que cumpla con éxito los requisitos de las normas, recibirá un Certificado GLOBALG.A.P. para Aseguramiento Integrado de Fincas, válido por un año, para el ámbito y versión correspondiente.
Mg. Jose Oñate B. Chicago Public Library.
Reconocido por el Estado como el único organismo de normalización de Argentina, IRAM desarrolla su actividad a través de más de 350 organismos técnicos de estudio de normas, en los que participan representantes de la producción, el consumo, la ciencia y la técnica, la educación y el Gobierno.

IRAM facilita la construcción del consenso entre ellos, para generar normas representativas de los intereses de la sociedad. Actualmente, IRAM cuenta con más de 8700 normas aprobadas, siguiendo esta metodología.

IRAM asesora a los distintos organismos públicos de los tres poderes en sus distintos niveles, nacional, provincial y municipal, en cuestiones de normalización que le sean requeridas.
AUDITOR INTERNO GLOBALGAP
Formulario de contacto