LIDERES EN PROCESOS DE INSPECCION Y CERTIFICACION
NORMAS Y CERTIFICACIONES
Analizador XRF portátil para el campo de la educación y de la investigación
Salud pública
Salubridad global de los Cultivos trabajan conjuntamente para denunciar las situaciones y materiales que representan un peligro para la salud pública. Ellos permiten determinar soluciones correctivas en dichos casos. Por ejemplo, niveles elevados de plomo (Pb), arsénico (As), mercurio (Hg), cromo (Cr), cadmio (Cd) y otros metales tóxicos pueden encontrarse cerca de áreas pobladas y cuya evaluación de efectos secundarios para la salud (en algunos países en pleno desarrollo) aun no es considerada un aspecto prioritario debido a las actuales reglamentaciones altamente permisivas. Los analizadores XRF portátiles brindan identificaciones cualitativas y cuantitativas rápidas de los elementos contaminantes. Esto favorece a que los grupos de apoyo puedan determinar cursos de acción correctivos que permitan sensibilizar a los países en desarrollo en la implantación de prácticas seguras de trabajo y de protección de recursos locales para favorecer la salud mundial de las poblaciones.
Analizador DELTA Professional
junto con la nueva tecnología X-act Count
El analizador DELTA Professional proporciona un rendimiento superior en relación a la velocidad, a los límites de detección y al rango de elementos. Este se alberga en una estructura de diseño industrial de gran resistencia para todo tipo de ambientes. Brinda la mejor combinación entre un funcionamiento durable y análitico de elevada rentabilidad.

El analizador DELTA Professional presenta innovaciones de vanguardia en una estructura robusta para satisfacer todas sus necesidades.
Configuración optimizada

Nueva tecnología X-act Count
Detector de deriva de silicio.
Filtro automatizado
Tubos según aplicación específica
Optimización del rendimiento analítico

Aleaciones y elementos ligeros
Alta sensibilidad para la identificación de magnesio (Mg), aluminio (Al), silico (Si) y azufre (S)
Indentificación de metales de transición o pesados
Tierras raras
Solución comprobada

Tiempos de análisis rápidos
Rango de elementos integrado
Límites de detección inigualables
Excelente precisión
Intercambio de baterías en modo de activación para una operación continua.
Formulario de contacto